Perfil de:
Juan Fernando Mendoza Luna
Clave: MHS-490-BCSW
   

CIBAIN   Prueba de Personalidad

ALTA
- Abstracto:
[ + ] Le gusta trabajar con situaciones abstractas, tiene un gran conocimiento teórico que beneficia sus labores.
[ - ] Piensa tanto en las ideas abstractas, que llega a divagar y muestra dificultades para llevar a la práctica esas ideas para resolver situaciones.
ALTA
- Aceptación del grupo:
[ + ] Tiene claro los roles y funciones del grupo, se preocupa por el desarrollo del grupo ya que le gusta tratar y relacionarse con las personas.
[ - ] Es muy importante para él, que el grupo lo apruebe y lo acepte, y en ocasiones esto lo distrae por querer estar atento a lo que el grupo necesita.
ALTA
- Seguridad para decidir:
[ + ] Muestra un alto grado de seguridad a la hora de decidir sobre diversas situaciones, lo realiza de una manera rápida y con facilidad ya que es una persona positiva, con cierta agresión para agilizar la toma de decisiones.
[ - ] Decide rápidamente, sin embargo, no toma en cuenta todos los factores, por lo que algunas de sus decisiones pueden ser erróneas, debido a que se deja llevar por el impulso del momento y es muy impaciente.
BAJA
- Enérgico:
[ + ] Se le facilitan los trabajos de oficina puesto que es una persona tranquila y tiene la habilidad de mantenerse en calma, no requiere de mucha actividad física.
[ - ] Es una persona que en estos momentos se puede encontrar cansada y/o fatigada debido a problemas físicos y/o psicológicos.
BAJA
- Compromiso por concluir una actividad:
[ + ] Tiene la capacidad de realizar diversas actividades al mismo tiempo y poder concluirlas.
[ - ] Generalmente se le dificulta concluir lo que inicia, ya que se compromete muy poco con la actividad asignada y tiende a distraerse.
BAJA
- Reacción ante conflictos:
[ + ] Es una persona que gusta de resolver los problemas en el momento, de una manera sincera y entendiendo las dos partes involucradas.
[ - ] Intenta resolver los conflictos, sin embargo tiende mucho a estar a la defensiva, y toma los comentarios de manera personal.

A continuación se presentan las características de personalidad de Juan Fernando Mendoza Luna que se encuentran dentro del promedio de la población.

Realizar tareas exhaustivas: Realiza tareas exhaustivas en ocasiones, pero prefiere tener un equilibrio en sus actividades.

Gusta de tener subordinados: Puede o no tener subordinados y su desempeño laboral será el mismo.

Requiere supervisión: Puede trabajar sin que lo estén supervisando constantemente.

Estabilidad anímica: Muestra una estabilidad anímica adecuada sabe cómo manejar sus emociones la mayoría de las veces.

Gusto por resaltar: Se siente cómodo con su persona por lo que no le necesita estar resaltando para que los demás le presten atención.

Apego a las normas y reglas: Puede seguir las reglas que se le indican pero tambíen es capaz de sugerir modificaciones para llegar a un acuerdo y llevarlas a cabo.

Dinámico: Es una persona dinámica en lo que hace pero también busca sus momentos de tranquilidad.

Relaciones sociales: Sabe desenvolverse socialmente pero también valora los momentos a solas.

Calidad afectiva: La calidad afectiva que demuestra a las personas dependerá de su relación con éstas.

Actitud de influencia: Cuando surge la situación adecuada puede mostrar una actitud de influencia, sin embargo no es lo habitual.

Deseo de sobresalir: Se pone sus propias metas de acuerdo a lo que considera que es capaz de lograr.

Constancia: Una vez que ha iniciado una actividad es constante con ella, sin embargo puede realizar cambios para mejorar.

Metódico : Puede realizar sus labores metódicamente y a veces preferirá salirse del esquema.

Minucioso: Está al pendiente de los detalles cuando realiza sus actividades, sin perder el objetivo principal.


Elaborado por: Recursel S.A. de C.V.
Prueba finalizada en: 2017-02-16 16:09:33
Mediante: psicotest.mx