Perfil de:
Juan Fernando Mendoza Luna
Clave: MHS-490-BCSW
   

CIESMAN     Prueba de Inteligencia

 COEFICIENTE
 INTELECTUAL
 111


   Concentración:

Adquiere rendimiento Muy Alto en el manejo de números y es susceptible de distraerse cuando elabora procesos mentales. Los razonamientos y manejo de aspectos cuantitativos de Juan Fernando Mendoza Luna son de nivel Muy Alto.

   Análisis

Sentido común Alto, la habilidad de Juan Fernando Mendoza Luna en el desglose de la información para llegar a las causas de un problema está en un nivel Alto.

   Organización

Discriminación lógica de conceptos de nivel Alto. Nivel Alto para seguir procedimientos

   Vocabulario

Cuenta con una capacidad de análisis y síntesis en conceptos, así como con una facilidad para expresar sus ideas y pensamientos en nivel Alto.

   Abstracción

Habilidad para razonar, abstraer, generalizar y pensar en forma organizada en nivel Suficiente. Juan Fernando Mendoza Luna tiene una capacidad para captar los aspectos esenciales de un problema mediante la clasificación y orden de acuerdo a su problemática, en un Suficiente en comparación con la mayoría de las personas.

   Atención

El nivel de la capacidad de deducción de Juan Fernando Mendoza Luna es Suficiente. Puede atender y concentrarse a un estímulo sin distraerse en un nivel Suficiente en comparación con la generalidad de las personas.

   Juicio

Comprensión y manejo de la realidad Suficiente. Su capacidad para encontrar soluciones lógicas a problemas comunes aprovechando las experiencias pasadas se encuentra en un nivel Suficiente.

   Síntesis

Tiene un nivel Suficiente en su capacidad para razonar, deducir lógicamente conceptos y también en su capacidad de abstracción de ideas y razonamientos.

   Información

Juan Fernando Mendoza Luna Cuenta con cultura y conocimientos generales en nivel Regular. También cuenta con memoria a largo plazo en nivel Regular en comparación con el resto de la gente.

   Planeación

Juan Fernando Mendoza Luna cuenta con un nivel Regular de planeación, comprensión y organización de conceptos. Su atención al detalle es Regular.


Elaborado por: Recursel S.A. de C.V.
Prueba finalizada en: 2017-11-13 09:29:13
Mediante: psicotest.mx